Ayuda de la aplicación de prácticas. Registro de intervenciones

Salir

El registro de intervenciones de alumn@ desde el punto de vista de los diferentes roles


El registro para alumn@s

El acceso al registro es muy directo: En el menú de aplicación aparecen enlaces para el registro de cada servicio que le ha sido asignado.

Una vez en la página de registro de un servicio, enlaces en la parte superior dan acceso a la plantilla y evalucaciones del registro. Solo se pueden registrar NICs incluídas previamente en la plantilla. En la página de plantilla se incluyen o excluyen NICs a voluntad.

En la parte derecha de la página de registro, un calendario permite seleccionar una fecha. En la parte izquierda aparecen las intervenciones ya registradas para ese día. Bajo el calendario, un desplegable permite seleccionar tutor@ con el que se ha realizado la intervención que se va a registrar. En la parte inferior, las NICs incluídas en la plantilla con un botón que permite registrarlas.

Recuerde: antes de registrar una intervención seleccione día con el calendario y tutor/a mediante el desplegable.

L@s alumn@s registran intervenciones libremente hasta la fecha indicada junto al calendario de selección, inclusive, fecha en que han de estar registradas todas las intervenciones correspondientes a la misma. Igualmente, realizan su auto-evaluación por códigos NIC, pudiendo hacerlo libremente hasta la misma fecha, inclusive.

Recuerde: Solo puede registrar intervenciones y auto-evaluaciones relativas a una evaluación dada hasta la fecha indicada junto al calendario

El registro para tutor@s

El acceso al registro para tutor@s es muy directo: En el menú de aplicación aparecen enlaces a las asignaturas a las que esté asignado su servicio, donde se listan l@s alumn@s que tienen registradas intervenciones con el/la tutor@. El nombre de cada alumn@ es un enlace la página donde el/la tutor@ lo evalúa.

Las intervenciones de l@s alumn@s se califican agrupadas por su código NIC, es decir, se asigna calificación a cada código NIC del que un@ alumn@ ha realizado intervenciones.

Se pueden iniciar las calificaciones desde la fecha indicada junto al calendario del registro de intervenciones.

El registro para profesor@s

El acceso de profesor@s al registro de intervenciones de alumn@s y sus evaluaciones se hace a través del índice de evaluación de asignatura, que lista tod@s l@s alumn@s de la asignatura, incluye enlace Intervenciones, desde el que se accede a toda el área de la aplicación relacionada con sus intervenciones e informe de actitudes.